El circo de las ciencias 2024

Es un espectáculo de tipo circense, donde los protagonistas explican la “magia” a través de diferentes fenómenos físicos.

Por medio de la interacción con la audiencia, el maestro de ceremonias y su faquir, muestran cómo caminar sobre una cama de clavos, explican las fuerzas del equilibrio y platican sobre giroscopios.

¡El Circo de las Ciencias es una divertida producción donde el público es el protagonista de increíbles actos explicados por la ciencia!

Datos de la Obra
Escrita: Noel Guerrero
Actuación: Noel Guerrero y Zaid Rolva

Sábados: 13:00 horas
Lugar: Teatro Universum *"Jorge Flores Valdés"
Duración 50 minutos
Costo: $100.00 Público general, $150.00 Combo (Función y entrada al Museo Universum)

Recomendada para toda la familia, para niños mayores de 5 años.

Liga a compra de boletos