Un Mundo Dentro de Ti

Exposición temporal

19 de agosto de 2017 al 30 de diciembre de 2017

Un Mundo Dentro de Ti

¿Te has preguntado qué hay dentro de tu cuerpo?

Viaja a través del cuerpo humano, haciendo énfasis en aquellos lugares en los que las bacterias juegan un papel importante como lo son la piel, la boca y el tracto digestivo.

Un mundo dentro de ti es una exposición que revela la gran diversidad de bacterias, virus y otros microbios que viven en el cuerpo. Este microbioma, contrario a lo que se piensa, es benéfico para el desarrollo de los seres vivos.
Los microbios que habitan entre nosotros son tan pequeños que sólo pueden verse a través de un microscopio, y en nuestro cuerpo viven más microbios que estrellas en la Vía Láctea, ¿lo sabías?

Esta exposición pone al descubierto el mundo secreto que vive en nosotros, ¡ven y descúbrelo!

Lugar: Exposiciones temporales de Universum, Museo de las Ciencias.
Del 19 de agosto al 30 de diciembre de 2017.

Para más información, consulta la página:

Esta exposición es una colaboración con el American Museum Natural History y es patrocinada por Grupo Danone México.