Genoma: Un universo dentro de ti

Exposición temporal

Planta baja, edificio A

Una introducción a la Medicina Genómica

24 de marzo de 2018 al 27 de mayo de 2018

¿Por qué los seres humanos somos tan diferentes si compartimos el 99.98% de nuestro genoma? ¿Cómo trabaja el ADN? ¿El medio ambiente es capaz de modificar el funcionamiento de nuestros genes? ¿Qué es la medicina genómica?

Esta exhibición te invita a conocer más sobre nuestro genoma y los avances que existen actualmente en la medicina genómica para el cuidado de nuestra salud.

Observar una célula en plena división o poder analizar la estructura del ácido desoxirribonucleico (ADN), mediante un módulo holográfico tridimensional, son algunas de las actividades que podemos realizar en la exhibición.

La exposición llega gracias a l apoyo de Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Incluida en el boleto de acceso al museo.