De científico, artista y loco, todos tenemos un poco

Exposición temporal

Planta baja, edificio A

24 de marzo de 2018 al 27 de mayo de 2018

Todos los seres humanos compartimos características físicas e intelectuales pero nuestra fisiología, el lugar dónde vivimos, las personas que nos rodean y nuestra realidad ambiental, económica y social nos hacen ser diferentes. Esto hace del mundo un lugar diverso, con una gran riqueza social y cultural que, entre otras cosas, se ve reflejada en el arte y la ciencia.

En esta exposición se han preparado semblanzas de vida dónde se rinde homenaje a algunos artistas, científicos y “locos” cuyas ideas se volvieron un parteaguas en las interpretaciones y percepciones que tenemos del mundo, pero en su momento fueron poco valoradas.

La UNAM, a través del Programa Universitario de Estrategia para la Sustentabilidad y la Dirección General de Divulgación de la Ciencia te invitan a conocerla

Incluida en el boleto de acceso al museo.