Semana Internacional del Cerebro 2019

¡Despierta tus neuronas!

La Semana Internacional del Cerebro (SIC) es una campaña mundial de divulgación científica fundada y coordinada por la Alianza Dana en los Estados Unidos y la Alianza Dana Europea para el cerebro. El objetivo es fomentar la conciencia pública sobre los avances y beneficios de la investigación sobre este órgano.  Año con año durante el mes de marzo se unen de manera simultánea hospitales, agencias gubernamentales, asociaciones, instituciones científicas, universidades y escuelas de más de 100 países.

Universum Museo de las Ciencias, en colaboración con diferentes instituciones y facultades, se suma a este evento del 13 al 17 de marzo a través de diversas actividades como charlas, cursos, talleres, juegos, demostraciones y actividades que promueven el interés por las neurociencias y el cuidado del cerebro.

*Las actividades dentro del museo están incluidas en el costo del boleto.
*Las que están ubicadas en la explanada son entrada libre.
*Las charlas son entrada libre, previo registro 15 minutos antes. El acceso y registro será por puerta A.