El Radio de Marie Curie

El Radio de Marie Curie narra los momentos más importantes de la vida de esta científica, desde que Marie era pequeña y no imaginaba que a la vuelta de los años se convertiría en una de las mujeres más mencionadas en la historia de la ciencia, ni tampoco el altísimo precio que tendría que pagar por su obstinada necesidad de conocer los secretos de la ciencia.

Datos de la Obra
Escrita:  Mario Spinelli y Claudia Lobo
Actuación: Claudia Lobo
Cineamano del artista plástico Arturo López Pío
Obra de teatro que combina elementos científicos y artísticos para contarnos los momentos más emblemáticos de la vida de Marie Curie.

Información General:
Domingos 13:30 horas