El Radio de Marie Curie

Función Especial

El Radio de Marie Curie narra los momentos más importantes de la vida de esta científica, desde que Marie era pequeña y no imaginaba que a la vuelta de los años se convertiría en una de las mujeres más mencionadas en la historia de la ciencia, ni tampoco el altísimo precio que tendría que pagar por su obstinada necesidad de conocer los secretos de la radioactividad; sin embargo, la gloria más elevada y el dolor más profundo estarían esperando por ella en su futuro.

Una obra de Mauro Spinelli y Claudia Lobo
Dirigida por Gabriela Lozano
Recomendada para niños mayores de 7 años

Para escuelas y grupos, únicamente en horarios especiales, con previa reservación.
5622- 7268 / 5665- 4136
epelaez@dgdc.unam.mx