Mayo, mes de los museos

Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos

La comunidad museística mundial celebrará el Día Internacional de los Museos el 18 de mayo de 2018.

El tema del Día Internacional de los Museos del 2018 será “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos”.

El objetivo del Día internacional de los museos es sensibilizar al público sobre el hecho de que “Los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”.

El Día Internacional de los Museos reúne cada vez más museos en todo el mundo. En 2016 más de 36 000 museos de 157 países participaron en el evento.

Ven y disfruta de las actividades que Universum ha preparado para ti cada fin de semana de mayo.