Obra de teatro online "Lise Meitner: La madre de la bomba atómica".

Obra de teatro online

Teatro científico Universum

Universum presenta la obra de teatro online: "Lise Meitner, científica de la bomba atómica".

Una obra de teatro que relata la vida y obra de Lise Meitner.

Historia situada antes de la guerra mundial, en medio de conflictos bélicos, en donde Lise Meitner junto con Otto Hahn idean una solución para ayudar a la humanidad entera al hacer energía renovable, lo que nunca imaginaron es que este experimento podría ser parteaguas para detonar un conflicto mayor.

Sorpréndete con la vida de esta científica, que sin saberlo formaría parte de un gran parteaguas para la humanidad y disfruta de una excelente obra científica desde casa.

Duración de la obra: 43 minutos

Costo: $100.00 pesos por persona

Venta de boletos sábados y domingos por boletos.universum.unam.mx

Mas información: atencionaclientes@dgdc.unam.mx

Sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas.

*La taquilla cierra a las 15:00 horas.

El museo cierra al público de lunes a viernes, los días 1 de enero, 24, 25 y 31 de diciembre.

Adquiere tus boletos aquí:

Sábados y domingo de 10:00 a 16:00 horas