Por Amor a la Ciencia, obra de teatro virtual.

Juntos por Universum

Sinopsis de la Obra:

El maestro nuevo de física , Walter Lewin se enfrenta con sus alumnos, los cuales reprobaron el examen exploratorio, éstos le piden que si no podría enseñarles ciencia de forma divertida. Él apuesta a que les puede enseñar física de forma entretenida en menos de una hora o en caso contrario sufrirán con su apuesta.

Duración: 60 minutos.

Autor y director: Noel Guerrero.

Actores: Noel Guerrero y Zais Rolva.

Cuota de Recuperación: $100.00 pesos.

Informes: contacto@dgdc.unam.mx

La premier se llevará a cabo el 21 de marzo y permanecerá 30 días en la plataforma para que la puedas disfrutar en el momento que lo desees.  La cuota de recuperación que has pagado te servirá para poder acceder a la misma durante  24 horas.

Adquiere aquí tus boletos:  https://boletos.universum.unam.mx

¡Da click aquí y participa en la experiencia!