Concurso de dibujo "El robot del futuro"

Concurso de dibujo

Crea un dibujo y deja volar tu imaginación

¡Deja volar tu imaginación y crea un dibujo donde nos presentes a tu robot del futuro!

Categorías:

1. 8-12 años de edad
  2. 13-16 años de edad

La técnica y materiales: libre.

Tamaño: Formato carta.

Los ganadores obtendrán un kit de divulgación de la ciencia que contiene:

• Un curso de robótica.
  • Un kit  de divulgación con cortesía doble para Universum (aplicables cuando el museo abra sus puertas), una playera y un termo.
  • Kit de lego*

Dinámica: Toma la foto de tu dibujo y envíala  por mensaje privado de Facebook. Indica tu nombre completo, edad, el nombre de tu tutor o tutora y un número telefónico al que podamos contactarte. Agrega un texto de más de 200 palabras en la que cuentes como serán los robots del futuro.

La fecha límite de recepción de trabajos será el 12 de marzo de 2021 hasta las 20:00 horas. Solo se recibirá un dibujo por participante y solo puedes enviar tu dibujo a una sola página.

El sábado 13 y domingo 14 de marzo se llevará a cabo  la votación en la página de Facebook a la que enviaste tu dibujo. Pide a tus familiares y amigos que voten.

Sobre los ganadores

Habrá dos criterios, por votación y por jurado.

Ganadores por votación: El dibujo más votado por categoría y por página obtendrá el premio. La votación cerrará el 14 de marzo a las 23:59 horas

Ganadores por jurado: Habrá un dibujo ganador por categoría y por página. El jurado esta conformado por ilustradores de la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la UNAM, además del equipo de redes sociales de Universum y Divulgación de la Ciencia. Se evaluará creatividad, originalidad y calidad de dibujo.

Las páginas por donde puedes participar son:

*Kit de lego cortesía de sponsor APISEC
Logo APISEC

Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

Síguenos en:
tik Tok
Foursquare
@UniversumMuseo

De miércoles a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

*La taquilla cierra a las 16:00 horas.

Por tu seguridad y la de todos, el Espacio Infantil permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Gracias por tu comprensión.

Costos

Entrada general: $90.00

• Niños, estudiantes, maestros, miembros del INAPAM, trabajadores y exalumnos UNAM con credencial vigente*: $80.00

• Niños menores de 2 años no pagan boleto.

* Es indispensable presentar la credencial vigente en la taquilla del museo para aplicar el descuento de adulto mayor, profesor o estudiante.

Adquiere tus boletos aquí:

Imagen de boleto

Ver más costos

Ubicación

Dirección: Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Coyoacán, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México.

Ver cómo llegar

Atención al visitante: