Semana Mundial del Espacio 2020

8, 9 y 10 de octubre de 2020

La Semana Mundial del Espacio (SME), es una celebración internacional de ciencia y tecnología espacial coordinada por las Naciones Unidas con el apoyo de la Asociación de la Semana Mundial del Espacio (WSWA), donde a través de eventos de divulgación y educación, se unen agencias espaciales, compañías aeroespaciales, escuelas, planetarios, museos y clubes de astronomía de todo el mundo.

Universum Museo de las Ciencias de la UNAM se une esta celebración mundial del 8 al 10 de octubre de 2020 con el tema “Los satélites mejoran la vida”, donde mostraremos la importancia de los satélites en la vida cotidiana, nuestra manera de vivir, cómo nos comunicamos, la telemedicina y más.

Sigue las actividades a través de la cuenta de Facebook de /UniversumMuseo https://bit.ly/3kwbbhs